Ixtaczoquitlán.- El cráneo de una persona fue encontrado por elementos de la Policía municipal, en un terreno de la localidad de Campo Chico, en el lugar conocido como Puente de Fierro, rumbo a la ex-Hacienda de Tuxpango.
Fue alrededor de las 20:20 horas, cuando uniformados se encontraban realizando rondines en la zona a bordo de una patrulla, de momento descubrieron a varios perros peleándose, al ahuyentarlos descubrieron que se trataba de la cabeza de un cuerpo humano.
De inmediato, los oficiales reportaron los hechos a elementos de su base, quienes a su vez notificaron a personal de Servicios Periciales, los cuales al arribar realizaron la inspección ocular, buscaron más restos, pero no los hallaron metros a la redonda.
La fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, ordenó el levantamiento del cráneo, el cual aún presentaba tejidos, que se encontraban carcomidos por los perros.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Ministerial con sede en Orizaba, el cráneo fue levantado y trasladado a las instalaciones de una conocida funeraria, a la espera de ser identificado en los próximos días.