Nogales.- Personal de la división de Seguridad Regional de la Policía Federal logró la recuperación de un contenedor de un tráiler, el cual estaba abandonado a la altura del kilómetro 265 de la autopista Puebla-Córdoba, mismo que quedó a disposición de la Fiscalía de Ciudad Mendoza, ya que cuenta con reporte de robo.
Se trata de un remolque tipo caja seca de la marca Fruehauf, modelo 92, color blanco y con matrícula de circulación 061-UH-4 de la SCT, el cual fue remolcado a un corralón de la zona por personal de grúas y maniobras, mientras se realizan las averiguaciones correspondientes por parte de las autoridades Ministeriales.
El aseguramiento se llevó a cabo alrededor de las 20:00 horas del pasado domingo, cuando el personal de la Policía Federal fue alertado sobre el robo de un tractocamión que circulaba rumbo a Veracruz en el tramo carretero Maltrata-La Estancia, cuyo chofer había sido abandonado en la orilla de carretera. De inmediato varias unidades de dicha corporación implementaron un operativo de búsqueda y localización en la mencionada autopista, logrando ubicar al remolque a la altura del tramo carretero Nogales-Ciudad Mendoza, el cual estaba vacío y respondía a las características del vehículo que había sido reportado horas antes.
Tras confirmar dicha información, el contenedor fue asegurado y trasladado a un corralón de la zona, donde quedó a disposición de la Fiscalía Investigadora de Ciudad Mendoza, a fin de que pueda ser devuelto a su propietario, previa acreditación de la unidad.