- EN CHOCAMÁN
- Las tres víctimas están en calidad de desconocidos; sin embargo, los ministeriales tendrá que iniciar las investigaciones correspondientes para saber si los cuerpos de estas personas no están en las listas de desaparecidos recientemente.
Chocamán.- Una intensa movilización por parte de elementos de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial así como autoridades de la Fiscalía Regional, fue la que se registró durante la noche de ayer, luego del hallazgo de tres cuerpos enterrados y en estado de descomposición, dentro de un predio que se ubica a un costado de la carretera que comunica a la comunidad de Calaquioco.
En información obtenida, el hallazgo de los tres cuerpos se registró durante la noche de ayer luego de que el personal del 911 fue alertado sobre los cuerpos de personas en estado de descomposición en una fosa. De inmediato, los elementos policíacos llegaron hasta una finca de café, la cual se ubica muy cerca de la Telesecundaria Amalia
González.
A la llegada de los elementos policíacos, se confirmó que en este lugar había cuerpos en estado de descomposición, teniendo que proceder al acordonamiento del lugar y posteriormente dar parte a las autoridades correspondientes.
A la llegada del personal de los servicios periciales, junto con fiscalía, se procedió a realizar la exhumación de los cadáveres.
Finalmente, los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO, donde permanecerán mientras se hacen las investigaciones correspondientes, además de esperar el tiempo necesario para ver si son identificados de manera oficial.