Ixtaczoquitlán.- Aparentemente “escondido” entre cañales se encontraba un automóvil tipo AVEO rotulado como taxi de la ciudad de Córdoba, estaba abierto y ayer por la tarde fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Se trata de la unidad con número económico 1734 y con placas de circulación 1160XDA, con base en el municipio de Córdoba, mismo que parecía que ya lo habían revisado pues no se encontraron documentos u objetos de valor.
De los hechos, resulta que ayer a las 18:00 horas, una patrulla de la Policía municipal realizaba un recorrido de vigilancia en las comunidades de Zapoapan y El Fresnal.
Fue al llegar a la altura del puente Micos en donde los elementos municipales se percataron de que entre los cañales estaba estacionado un automóvil de alquiler rotulado de la ciudad de Córdoba.
Los dos efectivos descendieron para llevar a cabo una revisión y verificar si se trataba de algunas personas que se encontraran en el lugar cometiendo alguna falta.
Al llegar y revisar la unidad confirmaron que estaba abierta y sin ni ninguna pertenencia, por lo que inmediatamente dieron aviso a la base municipal.
Más tarde fue el secretario en turno del Ministerio Público quien se trasladó hasta el lugar del hallazgo para asegurar la unidad, la que fue enviada al corralón mientras se realizan las pesquisas correspondientes.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono