in

Hallan taxi desvalijado

Superiberia

R. Delgado.- Elementos de la Policía Municipal lograron el aseguramiento de un taxi que llevaba varios días andando en la localidad de Quinto Barrio, mismo que estaba desvalijado de su interior y había sido reportado como robado por su propietario.

Se trata de un carro marca Nissan Tsuru modelo 2016, marcado con el número económico 411 de la ciudad de Orizaba, con placas de circulación A-378-XCR del Servicio Público Estatal, mismo que quedó depositado en un encierro vehicular a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de la ciudad de Orizaba.

El hallazgo de la unidad se llevó a cabo alrededor de las 23:00 horas, cuando personal policial que realizaba recorridos de seguridad y vigilancia observó que dentro de un camino de terracería que conduce a la citada localidad se encontraba en total abandono, por lo que de inmediato se acercaron al lugar para realizar una inspección ocular. Fue en ese momento que los policías se percataron de que el auto de alquiler estaba desvalijado y al ingresar sus características y el Número de Identificación Vehicular (NIV) se conoció que contaba con reporte de robo, por lo que el comandante Daniel Dolores Reyes ordenó que fuera asegurado y puesto a disposición de la UIPJ para que se realicen las averiguaciones correspondientes y sea entregado a su dueño.

CANAL OFICIAL

Buscan a trailero

Le ‘vuelan’ su unidad en zoco