in

Hallan sin vida a un campesino

Superiberia

Huatusco.- En una plantación de café, encontraron sin vida a un campesino de El Ocote, quien presentaba heridas de arma punzocortante, por lo que el lugar fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.

Fuentes oficiales dieron a conocer que el hecho se registró el miércoles por la tarde, cuando a través de una llamada telefónica alertaron a los gendarmes de que en una barranca se encontraba un cuerpo del sexo masculino, por lo que solicitaban su apoyo.

Al lugar arribaron elementos de la corporación y al corroborar lo sucedido acordonaron el área con cinta de custodia, en espera de las autoridades correspondientes.

Los agentes de la Policía Ministerial se entrevistaron con Miguel Ángel Martínez Páez, quien dijo ser sobrino del occiso de nombre Jesús Norberto Martínez Páez, de 42 años de edad, mismo que se encontraba ensangrentado.

Relató que acudió a ver a su patrón con la amenaza de que se iba a quitar la vida apuñalándose en dos ocasiones en el cuello.

El hombre rápidamente pidió auxilio a sus trabajadores para que detuvieran a Jesús Norberto, quien se autolesionó en la parte baja del abdomen, a fin de no ser alcanzado corrió entre la finca de café.

Fue la tarde de ayer que amigos y familiares lo encontraron sin vida.

Personal de la Fiscalía Regional y un Perito en criminalística realizaron la inspección ocular en el sitio del deceso, ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la necropsia de Ley y posteriormente entregarían el cadáver a sus familiares, quienes le darán sepultura de acuerdo con sus creencias y tradiciones religiosas.

Los agentes de la Fiscalía abrieron una Carpeta de Investigación con el número 105/2018/F3 para saber lo que pasó y deslindar responsabilidades en el caso del muerto.

CANAL OFICIAL

Difieren listas de beneficiarios

Repunta la inseguridad