DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
COMAPA.- Un adulto mayor que fue reportado como desaparecido desde el día 3 del presente mes, fue hallado sin vida en un barranco de la colonia Úrsulo Galván, ayer por la tarde.
Se trata de Félix Hernández Melchor, tenía 62 años de edad, quien en su momento la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una alerta a las diferentes corporaciones policiacas y a través de redes sociales con el apoyo de una ficha con su fotografía, datos personales y características físicas.
Respecto a la ubicación del cadáver del senecto, se supo que fue a las 17:00 horas, cuando pobladores dieron aviso a la Policía Municipal sobre la localización de una persona sin vida en un barranco.
Los elementos policiacos llegaron para acordonar el lugar y preservar la escena del hallazgo para permitir el paso al personal de servicios periciales, con el propósito de recabar información y evidencias para integrarlos en una carpeta de investigación por este caso.
Luego voluntarios de Águilas Negras procedieron a bajar hacia el barranco y apoyar a sacar el cadáver del señor Félix y una vez retirado trabajadores de una funeraria local se encargaron de trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le aplique la necropsia de rigor y conocer las causas verdaderas de su muerte.
Familiares del varón acudieron al Semefo para confirmar su identificación y reclamarlo con el objetivo de darle sepultura de acuerdo a sus creencias.