in

Hallan sin vida a niña, sufría bullying en la escuela

Superiberia

Juan José Enríquez

el buen tono


Orizaba.- Por problemas de bullying, una niña de 12 años puso fin a su vida al ahorcarse con una cuerda. Los lamentables hechos tuvieron lugar la noche del martes en el fraccionamiento Arboledas de Orizaba.

Trágicamente, la menor no pudo sobrellevar la carga emocional que experimentaba en la institución educativa a la que asistía y tomó la decisión de quitarse la vida.

La niña, identificada en vida como Jimena, tenía 12 años y vivía con sus abuelos en el fraccionamiento Arboledas de la colonia Rincón Grande.

Se informó que se recibió una llamada al 911 donde una mujer solicitó la intervención de los servicios de emergencia, ya que había encontrado a su nieta pendiendo de una cuerda en su recámara.

El reporte fue recibido después de las 23:00 horas, y al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja Orizaba, quienes únicamente confirmaron el fallecimiento al no detectar signos vitales.

La vivienda fue resguardada y acordonada por oficiales de la Policía Municipal para preservar la escena.

Las autoridades correspondientes tomaron conocimiento, llevaron a cabo las diligencias necesarias, iniciaron una carpeta de investigación y procedieron al levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Semefo Regional para los trámites pertinentes.

CANAL OFICIAL

Motociclista pierde la vida, se accidentó en Las Luisas

Vicepresidente de la Canacintra en Orizaba expresa su preocupación ante la iniciativa de aumentar el pago de aguinaldos