agencia
MORELOS.- En un trágico desenlace, la activista María Fernanda Rejón Molina, conocida como Mafer, quien había sido reportada como desaparecida desde el 21 de diciembre, fue encontrada sin vida en Tepoztlán, Morelos. La dolorosa noticia fue confirmada por familiares y amigos de la mujer de 32 años.
A través de las redes sociales, la madre y la hermana de María Fernanda informaron sobre el hallazgo sin vida, sin embargo, no proporcionaron detalles sobre las circunstancias que rodearon su fallecimiento. Mafer había sido buscada desde el jueves pasado, cuando fue vista por última vez.
Según los primeros datos difundidos durante la búsqueda, María Fernanda había asistido a una reunión en Cuernavaca, pero nunca llegó, lo que llevó a considerar que podría estar aún en Tepoztlán.
Activistas de Morelos se solidarizaron con la familia y se unieron a la búsqueda de María Fernanda en los últimos días. Difundieron una ficha de búsqueda con foto y datos. A pesar de la confirmación de su fallecimiento, los familiares y amigos no proporcionaron detalles sobre las circunstancias de su muerte.