XALAPA.- Los cuerpos sin vida de los dos elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, quienes habían estado desaparecidos aproximadamente hace mes en Cardel, fueron encontrados, confirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez. Esta noticia llega apenas dos días después de que el gobernador presumiera que Veracruz llevaba 20 días sin homicidios dolosos.
Las víctimas fueron identificadas como Miguel Martínez Reyes y Miriam Iranís Vázquez Herrera. El gobernador expresó su pesar por esta trágica noticia y aseguró que los cuerpos ya fueron entregados a las familias.
Aunque no proporcionó más detalles sobre la localización de los cuerpos ni el lugar exacto donde fueron encontrados, García Jiménez mencionó que el hallazgo tuvo lugar hace “algunos días”. La investigación para identificar a los responsables aún está en curso.
NUNCA LOS BUSCARON
La familia de Mirian Iranís Vázquez originaria de Villa Aldama, realizaron múltiples manifestaciones exigiendo al Secretario de Gobierno (a) “El Bola 8” y al gobernador del estado Cuitláhuac García, su aparición con vida y audiencia con el titular de la SSP, Cuauhtémoc Zúñiga, pero nunca les hicieron caso.