in

Hallan sin vida a dos hermanitos, vendían golosinas

Superiberia

agencia

Oaxaca.- Dos niños de cinco y 11 años, que se dedicaban a la venta de golosinas, fueron encontrados sin vida la mañana de ayer en la carretera que conecta los municipios de Juchitán y Asunción Ixtaltepec, en Oaxaca. Los cuerpos fueron descubiertos en la comunidad de El Espinal, en la región del Istmo de Tehuantepec, y han sido identificados como una pareja de hermanitos.

Extraño caso
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó el hallazgo y sus elementos realizaron los trabajos periciales, así como la investigación correspondiente. Aunque aún se desconoce la causa de la muerte, se sabe que la niña llevaba un pantalón de mezclilla y una sudadera azul con una chamarra amarrada en la cintura, mientras que el niño tenía pantalón negro, playera guinda y zapatos.
Hay dos personas en calidad de detenidas. Aunque se rumora que los menores eran originarios de la colonia Fidel Peña en Juchitán, la dependencia estatal no confirmó esta información.
Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad y las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

CANAL OFICIAL

Se mete en sentido contrario y choca contra poste

Fallece comerciante, tras caer en la calle