de la redacción
el buen tono
Orizaba.- Un octogenario fue hallado sin vida en el interior de su domicilio; era lustrador de calzado y trabajaba en la periferia del parque Apolinar Castillo.
El hallazgo movilizó a los cuerpos de emergencia y de seguridad, quienes se trasladaron a la calle Norte 5, entre avenida Poniente 24 y 22, en la colonia Aulicaba.
El hombre, identificado como José Luis Maldonado, tenía 87 años de edad, había dejado de acudir a su trabajo desde hacía varios días, lo que preocupó a sus compañeros lustradores, quienes fueron a buscarlo a su domicilio y lo hallaron sin vida.
Cerca de las 11:00 horas, se recibió una llamada al 911 informando sobre el hallazgo de una persona sin vida en un cuarto en renta.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Local y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso del adulto mayor.
Se solicitó la intervención de las autoridades ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y empleados de una funeraria local procedieron con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo, a fin de que se le aplique la necropsia y después entregar el cuerpo a sus familiares para que procedan a darle sepultura.