AGENCIA
GUERRERO.- Las autoridades localizaron los cuerpos sin vida de tres profesores del Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) que habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado miércoles 31 de enero.
Las víctimas fueron identificadas como Ali Emmanuel González Balbuena, de 26 años; Iroel Basilio Mosso, de 33 años; y Bonfilio Herrera Gálvez, de 36 años, todos adscritos al plantel 178 del CBTIS en Tlapa del Centro, Guerrero.
Los cadáveres fueron descubiertos en un paraje ubicado entre los municipios de Atlixtac y Tlapa de Comonfort, en la región montañosa de Guerrero.
Según informes, los profesores se dirigían de Chilpancingo, donde habían acudido a realizar trámites laborales, de regreso a Tlapa cuando se perdió la comunicación con ellos.
El último contacto registrado con los docentes fue a las 12:27 horas, momento en el cual informaron que estaban cruzando la cabecera del municipio de Atlixtac.
Tras la denuncia de su desaparición, elementos de la Fiscalía se dirigieron al lugar del hallazgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo para los procedimientos legales correspondientes.