Gerardo Luna
EL BUEN TONO
ATOYAC.- El hallazgo de restos óseos dentro de una zona de cañales en la comunidad de Corral de Piedra, provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal, Ministerial de Paso del Macho, así como de las autoridades de la Fiscalía Regional, quienes llegaron para tomar conocimiento, efectuaron el levantamiento de los restos y posteriormente los trasladaron al Semefo en Córdoba; además de iniciar una carpeta de investigación por este hallazgo, ya que se desconoce hasta el momento a quién pertenecían.
El hallazgo fue durante la tarde de ayer, luego de que personal del número 911 fuera alertado de que en zona de cañales de la localidad de Corral de Piedra se encontraban dichos restos, los cuales son de una persona.
De manera inmediata se trasladaron elementos de la Policía Ministerial y los cuales al confirmar dicho hallazgo procedieron al acordonamiento de la zona y esperaron el arribo del personal de Servicios Periciales.
Peritos en criminalística arribaron para tomar conocimiento, efectuaron el levantamiento de los restos y posteriormente los trasladaron al Semefo en Córdoba, ya que se tendrán que realizar las investigaciones
correspondientes.