AGENCIA
Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, investiga el hallazgo de restos óseos cerca de una zona de matorrales ubicada frente al motel Nueva Castilla, donde fue localizado el cadáver de la joven Debanhi Escobar el pasado 21 de abril.
De acuerdo a los primeros reportes, el hallazgo se realizó en torno al mediodía de ayer, según el informe recibido en la central de radio de la Fiscalía. De inmediato el personal de la subdirección de Investigación de Homicidios se trasladó al lugar para realizar las diligencias correspondientes
La localización de los restos, la realizó una persona que buscada cazar pájaros en un terreno baldío de las inmediaciones, quien al percatarse de su hallazgo dio aviso a las autoridades. Hasta el momento no se ha dado a conocer información sobre el sexo, edad o características de la víctima.
Por otro lado, una treintena de personas, entre ellas los padres de Debanhi, se manifestaron afuera del motel para pedir justicia en el caso de la joven, luego de cuatro meses de que se encontrara el cadáver en una cisterna trasera del inmueble.