in

Hallan restos de tripulantes, caso jet que cayó al mar

Superiberia

Kar García

EL BUEN TONO

Veracruz.- El hallazgo de restos humanos que posiblemente podrían pertenecer a los tripulantes del jet privado que se accidentó el pasado fin de semana, generó un intenso despliegue de personal de la Secretaría de Marina Armada de México en costas del Golfo de México.

Después de que la Capitanía del Puerto recibió el reporte de que se logró avistar algunas partes humanas en altamar, se informó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar el dispositivo de búsqueda en la zona indicada.

Fue por la tarde de ayer que se pudo observar cómo una lancha tipo Interceptor llegó hasta el muelle situado a un costado del Mercado de Artesanías del Malecón de Veracruz.

A bordo de la lancha transportaban lo que posiblemente podrían ser los restos mortales de las tres víctimas del jet privado; en el lugar también se observó a personal de Servicios Periciales, la Policía Ministerial y de Asipona realizando las diligencias.

EN ANÁLISIS

Se espera que en las próximas horas se realicen los análisis de ADN pertinentes para identificar a quién pertenecen los restos encontrados, ya que se fueron tres personas las que viajaban en la aeronave.

El martes, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que la Fiscalía de Veracruz envió los restos hallados a la Unidad Integral de Servicios Médicos Forenses de Nogales, de donde notificaron que se trata de restos de una sola persona de quien aún falta dilucidar su identidad.

CANAL OFICIAL

Llegan Libros de Texto a Delegación de la SEV en Orizaba a Pesar de Orden Judicial

Alta inseguridad en Río Blanco, roban otro vehículo