Cd. Mendoza.- Personal de la Policía Federal puso a disposición de la Fiscalía Investigadora un semirremolque tipo caja seca, el cual fue encontrado abandonado la noche del martes a la altura del kilómetro 259 de la autopista Puebla-Córdoba, mismo que cuenta con reporte de robo.
Se trata de un contenedor marca “Tauro” modelo 2012, color blanco, con matrícula 290-AU-9 del Servicio Público Federal (SPF) y que fue remolcado a un encierro oficial por el personal de una empresa de grúas y maniobras, en donde deberá permanecer resguardado hasta que sea entregado a su propietario.
La recuperación del vehículo se llevó a cabo alrededor de las 22:00 horas del martes, cuando una patrulla de la Policía Federal de la División Seguridad Regional, con dos elementos a bordo, recorría diversos tramos de la citada autopista como parte de los operativos de vigilancia que se realizan, esto ante el incremento de robo a transportistas en la zona.
Fue en el tramo Balastrera-Maltrata que los oficiales observaron que a un lado de la carretera se encontraba abandonado el semirremolque con las características antes mencionadas, el cual de acuerdo al reporte proporcionado por Plataforma México cuenta con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía para entregarlo a su dueño.