Rafael Delgado.- El cuerpo de un sujeto en avanzado estado de putrefacción, fue hallado en medio de unos pastizales de la colonia La Luz, localizados a escasos 50 metros de la autopista Córdoba-Orizaba, la tarde de ayer.
Los hechos se registraron luego de que campesinos que se disponían a realizar corte de la maleza por la zona, empezaron a percibir olores fétidos, al buscar de donde procedían descubrieron al hombre tirado.
De inmediato, se comunicaron vía telefónica a la Policía municipal de ese Refael Delgado, quienes al arribar confirmaron el sorpresivo hallazgo, dando parte a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional.
Por más de una hora, los peritos realizaron la inspección ocular, mientras el Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado a una funeraria de Orizaba, donde le practicarían la necropsia de Ley.
Elementos de la Policía Ministerial también arribaron para tomar conocimiento, así como de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área donde fue encontrado el cuerpo, que al parecer tenía más de 10 días en el lugar.