TUXTEPEC.- Elementos policiacos tomaron conocimiento de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción al interior de un cuarto en renta, ubicado en la avenida Francisco I. Madero.
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue hallado al interior de una habitación de la colonia María Eugenia, de este lugar. Fue un inquilino quien se percató del nauseabundo olor que provenía del lugar, por lo que dio a conocer el hecho a los demás habitantes.
De inmediato, al pedir las llaves del lugar e ingresar, presenciaron la macabra escena en la que el hombre se encontraba bocarriba y en avanzado estado de descomposición, por lo que dieron parte a las autoridades quienes arribaron al lugar para tomar conocimiento y acordonar debidamente el sitio para preservar la escena.
Elementos ministeriales iniciaron con las primeras labores en el lugar, así como peritos quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo que aún permanece como desconocido, pues nadie en el lugar sabía la identidad del ahora occiso. El cadáver fue trasladado para realizarle la necropsia de rigor y así conocer las causas de su muerte.