Gerardo Luna
EL BUEN TONO
Atoyac.- Un macabro hallazgo ocurrió durante la tarde de ayer domingo, luego de que cortadores de caña, al dirigirse a la zona de cañales para trabajar, se percataron de que varios zopilotes volaban cerca del Río Atoyac, por lo que al acercarse para ver de qué se trataba encontraron el cuerpo en descomposición de una mujer, la cual era devorada por la fauna del lugar.
Ante el hallazgo, dieron aviso a las autoridades ejidales quienes a su vez notificaron a través del número de emergencia 911 a las autoridades correspondientes. Expresaron que por el estado en descomposición del cuerpo, podría tener ya más de tres días de estar en ese sitio.
Al lugar llegaron elementos de la Policía, los cuales procedieron al ordenamiento de la zona, además de dar parte las autoridades correspondientes.
Peritos en criminalística de los servicios periciales, fueron los encargados de llegar para tomar conocimiento mientras que autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes.
El cuerpo fue retirado del lugar y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde permanecerá mientras las autoridades inician las investigaciones correspondientes, además de que alguna persona llegue y lo identifique de manera oficial.