Agencia
Veracruz.-El cuerpo desmembrado encontrado el viernes a un costado de la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del fraccionamiento Colinas de Santa Fe, fue identificado extraoficialmente como Gonzalo O. R., de 23 años de edad, originario de San Andrés Tuxtla. A pesar de que no se emitió una ficha de búsqueda en su caso, la identificación se realizó de manera preliminar.
Este hecho se suma a la confirmación, por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, del hallazgo del cadáver de Cassiel Yabel R. P., también de 23 años, quien había sido reportado como desaparecido en el municipio de Boca del Río. Cassiel, originario de Poza Rica, fue localizado sin vida el pasado viernes 11 de octubre. Aunque la Comisión no especificó el lugar ni las circunstancias del hallazgo, la fecha coincide con el descubrimiento de restos humanos en la autopista Veracruz-Cardel, en el carril con dirección a Xalapa, a la misma altura del fraccionamiento Colinas de Santa Fe.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz investiga estos hechos, así como el hallazgo de tres cuerpos reportados el pasado viernes por la tarde, en un caso que ha generado gran conmoción en la entidad.