Ixtaczoquitlán.- Una nueva fosa con restos óseos fue encontrada, luego de la inspección que realizó personal de la Delegación de Servicios Periciales, la mañana de ayer, en el terreno propiedad de un exAlcalde de este municipio, ubicado en la carretera a Chiltepec.
Durante la inspección ocular que inició a las 08:00 horas, los peritos recorrieron otras partes del lugar y hallando más restos en el lugar, los cuales recogieron, a fin de determinar si corresponden a sólo una persona o a más.
Los elementos adscritos al Distrito Judicial XV, encontraron a más de dos y tres metros de profundidad algunos de los restos de manera individual y otros esparcidos, alrededor de la narcofosa.
ENTREGAN PREDIO
La mañana de ayer, Integrantes del Colectivo de Desaparecidos Córdoba-Orizaba, entregaron el predio a la Fiscalía Regional, a fin de que sea ésta quien se encargue de realizar las investigaciones correspondientes.
Mencionaron que luego de que personal especializado encontrara fragmentos de huesos quemados, casquillos y esposas, estarán como observadores, esperan que el día de hoy arribe personal de la Policía Científica.
Una vez que se incorpore a la inspección ocular de los terrenos ubicados en este municipio, la corporación policial será quien analice los fragmentos óseos, con el objetivo de lograr alguna identificación a través del ADN.