Veracruz.- Autoridades policiacas confirmaron el hallazgo de tres osamentas en una fosa clandestina en el municipio de Moloacán, al Sur de la Entidad. Los hechos se registraron la mañana de ayer, cerca de la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque.
Su cadáver -hallado junto a otros 18 en la Barranca La Aurora- fue removido por instrucciones del exdirector de Servicios Periciales; de acuerdo con los primeros reportes, el descubrimiento se logró gracias a un llamado de emergencia que hicieron.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) exhumaron a unos 100 metros de la autopista los restos de al menos tres personas, repartidos en dos fosas clandestinas.
El primer hallazgo se realizó a 130 metros de la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, a la altura del kilómetro 4; se trató de dos osamentas, dos cráneos y restos óseos, así como restos de un pantalón de mezclilla color azul, una camiseta color rojo, una camiseta negra, tres pares de calcetines: dos azules y unos negros.
Ls elementos forenses recabaron unos tenis color negro y unas botas café tipo industrial. A 30 metros del primer descubrimiento, las autoridades dieron con un tercer cráneo en la zona despoblada de un monte. Por lo anterior, se cree que las víctimas eran del sexo masculino.
En ese sector fueron exhumados de cuatro fosas los restos de cinco personas secuestradas.