in

Hallan osamenta en un cañaveral

Superiberia

Yanga.- Una osamenta presuntamente de mujer fue encontrada en cañales de la localidad La Concha, lo cual provocó la movilización de la Policía Estatal, así como del personal de la Fiscalía Regional de Justicia y elementos ministeriales, quienes llegaron para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones del hecho.

El hallazgo se registró ayer por la tarde, luego de que personal del número de Emergencias 911 recibió varias llamadas por parte de cortadores de caña, los cuales indicaban que entre unos cañaverales del mencionado ejido se encontraba una persona sin vida.

Ante tal situación, oficiales de la Policía municipal se trasladaron a dicho lugar para verificar el reporte, encontrando el cuerpo en avanzado estado de putrefacción del sexo femenino, el cual se apreciaba había sido devorado por los animales de rapiña. Los oficiales de inmediato acordonaron el lugar y dieron parte al personal de la Fiscalía.

Policías Ministeriales, así como peritos en criminalística, arribaron para tomar conocimiento y tras las diligencias efectuaron el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la Carpeta de Investigación correspondiente del hecho.

Hasta el momento el cuerpo de la mujer se encuentra sin identificar, autoridades ministeriales iniciaron las diligencias para esclarecer algún probable feminicidio.

CANAL OFICIAL

Vigilará Policía Estatal recuento de votos de 3M

Termina incrustado