Río Blanco.- Macabro hallazgo fue el que realizó la mascota de una familia vecina de la colonia Benito Juárez, la cual al internarse dentro de unos cañales que están a un costado del campo Deportivo Azul, salió con los huesos de un brazo humano en el hocico.
Según los primeros reportes, el cadáver estaba maniatado y tenía el cráneo completamente roído, por lo que se cree que este pudo haber sido ejecutado y arrojado dentro de los campos de cultivo de caña que colindan con los fraccionamientos San Javier I y II.
Con relación a los hechos se dió a conocer que fue el día de ayer alrededor de las 18:30 horas que “Paka”, la perra de una familia que tiene su vivienda sobre calle Terracería Orizaba, jugaba en el interior del predio junto con varios perros callejeros que cuidan la colonia.
Minutos después el animal salió llevando en el hocico los huesos de un brazo humano; sin embargo, sus dueños creyeron que se trataba de huesos de algún animal muerto, pero al ver a detalle la extremidad pudieron confirmar que eran restos humanos.
De inmediato se dio parte a la Policía Municipal sobre lo ocurrido, quienes junto con efectivos de la SSP se trasladaron al punto para corroborar la información y acordonaron el perímetro para evitar el paso a los curiosos y que los perros se siguieran comiendo el cuerpo.
Finalmente personal de la dirección de Servicios Periciales junto con agentes de la Policía Ministerial realizaron el levantamiento del cadáver, el cual vestía un pants deportivo de color rojo y una playera con estampado tipo camuflaje en colores blanco y azul.
Será en las próximas horas que al cadáver se practiquen los exámenes de ADN.