Camarón de Tejeda.- Una osamenta humana fue hallada en un camino entre cañales, en la localidad La Mestiza, municipio de Camarón de Tejeda, lo que generó una intensa movilización de los distintos grupos de seguridad.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando agricultores de La Mestiza pasaron por una vereda localizada entre de unos cañales, y descubrieron los huesos de una persona, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía.
En cuestión de minutos llegaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) sede Paso del Macho, efectivos municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública, para acordonar el sitio y evitar que curiosos ingresaran a la zona resguardada.
Peritos en criminalistas de los Servicios Periciales, y personal del Ministerio Público de Paso del Macho, quienes luego de realizar las inspecciones oculares de ley, levantaron los restos, los cuales fueron depositados en bolsas de plástico, para ser trasladados a una funeraria de Paso del Macho, como parte de la indagatoria que se inició.
Informes indicaron que la osamenta tenía aproximadamente un mes en el sitio; las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones para establecer la identidad de la persona, buscando reportes de personas desaparecidas, para ver si a alguna de ellas le corresponden estos restos.
Miguel ¡ngel
Contreras Mauss
EL BUEN TONO