Cosoleacaque.- Los restos de una persona, sin identificar aún, aparecieron en el interior de una nevera que fue dejada en el lecho de un río en Cosoleacaque, el contenedor había sido forrado con propaganda del PRI del pasado proceso electoral.
Los hechos se reportaron alrededor de las 9:00 AM de hoy en la localidad conocida como El Zopilote, en el río conocido como río Chiquito.
La nevera apareció sobre el río, a donde los pescadores encontraron y se llevaron tremendo susto al destaparla, pues pensaban que estaba llena de carnada, ya que le salía sangre, y que posiblemente se le había caído a otra embarcación.
Sin embargo, dentro había restos humanos, tronco, piernas, manos y cabeza no se sabe si son una o más personas a quienes corresponden estos miembros.
La nevera fue sacada en vilo por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), así como la Policía local.
Los pobladores no salían de su asombro ante el macabro hallazgo; los restos fueron llevados al Forense, en donde se espera que sean identificados en las siguientes horas.
Fuente: Plumas Libres