Guadalajara.- Tras estar desaparecidos, desde el pasado 7 de mayo, luego de que delincuentes irrumpieron en su casa, ayer autoridades de Jalisco confirmaron que fueron hallados los cuerpos de los tres hermanos, Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto González Moreno.
Los hermanos de 24, 32 y 29 años de edad, fueron localizados el pasado domingo 9 de mayo en el kilómetro 27 de la carretera hacia el municipio de San Cristóbal de la Barranca; sin embargo, fue hasta ayer cuando la Fiscalía de Jalisco confirmó los hechos. De acuerdo a los reportes preliminares, los hermanos fueron secuestrados en su propia casa desde la noche del 7 de mayo por un prupo, presuntamente, del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y luego fueron asesinados para abandonar sus cuerpos a poco más de 60 kilómetros de su casa.
Por su parte, el fiscal de Jalisco, Octavio Solís, señaló en conferencia de prensa que una de las líneas de investigación apunta a la posibilidad de que “los jóvenes hayan sido confundidos”.
En el lugar, del hallazgo de los cuerpos, también se encontró una manta en la que se leía un mensaje amenazante al gobierno del estado.