DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- Un hombre de la tercera edad fue encontrado muerto el día de ayer dentro de su casa ubicada en la Unidad Habitacional de la CROC, lo que desató una intensa movilización policiaca y de autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia.
La víctima, identificada como Abel «N», tenía 70 años y sus restos fueron trasladados al Semefo Regional de Sur 15 para que el médico legista pueda realizar la autopsia de ley y determinar las causas de su muerte.
Según la información recabada, el hallazgo se produjo alrededor de las 13:30 horas, cuando uno de los familiares del hoy finado arribó a su vivienda que se ubica en Andador Xalapa, entre calle Norte 6 y 8 para visitarlo ya que hace días no lo veía.
Al llamar a la puerta nadie le abrió y esto le llamó la atención, ya que el estado físico del septuagenario no le permitía salir de casa y decidió entrar y descubrió al hombre tendido en su cama, inconsciente. Pidió ayuda a los servicios médicos de Protección Civil municipal, pero no pudieron salvarle la vida.
Una vez que se confirmó el deceso, el domicilio fue acordonado por policías municipales hasta la llegada de la Fiscalía Regional y de los peritos en medicina forense, que levantaron el cadáver para continuar con la investigación.