in

Hallan muerto a sexagenario

Superiberia

Fortín.- Un sexagenario fue localizado sin vida en una finca ubicada en la congregación de Monte Blanco la tarde de ayer, el cual pereció, -según el resultado de la necropsia- de cirrosis hepática, al ser la víctima un bebedor consetudinario. 

El finado respondía por Miguel Ángel Silva Contle, de 65 años, quien tenía su vivienda en la calle Independencia entre Ignacio Zaragoza y Libertad, el cual fue reconocido por su hijo Delfino Silva Huerta de 41 años. 

Según el reporte de la Policia municipal a cargo de José Luis García Domínguez, los sucesos ocurrieron a las 13:50 horas, cuando César Falcón Alonso, propietario de una finca, reportó que en su terreno se encontraba el cuerpo de una persona sin vida, lo que generó la presencia de autoridades ministeriales. 

Al lugar del hallazgo acudieron policías municipales, de Seguridad Pública y de Agencia Veracruzana de Investigaciones, a fin de conocer del caso e iniciar las investigaciones correspondientes, sólo que al tratarse de una muerte no delictiva sólo acordonaron el área para evitar el paso de curiosos. 

Finalmente fue la titular de la Agencia del Ministerio Público de Fortín, Rosa Avelina Pereda Fernández quien dio fe de los sucesos y ordenó a personal de una agencia funeraria el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a sus instalaciones y le fuera practicada la necrocirugía de rigor. 

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Choca automóvil de contralor de Tequila

Repatrian cuerpos de veracruzanos