Amatlán.- Un interno del penal de mediana seguridad de La Toma, murió durante la madrugada de este jueves debido a un infarto que le sobrevino mientras se encontraban durmiendo.
Luego del deceso de quien en vida respondiera al nombre de Miguel Ángel Córdoba Martínez, de unos 35 años de edad, arribaron de inmediato al penal de La Toma autoridades policiacas y ministeriales para tomar conocimiento.
El deceso de este interno, uno más registrado en el interior del centro penitenciario La Toma, se registró durante la madrugada de este jueves y fue alrededor de las 05:00 de la mañana cuando compañeros de celda se percataron que ya había fallecido. Al lugar, arribó personal de la agencia cuarta del Ministerio Público especializado en delitos diversos, así como peritos de en criminalística, uno para realizar las diligencias necesarias e iniciar la carpeta de investigación 1635/2014, y otros llevar a cabo una inspección ocular.
Alrededor de las 07:30 de la mañana, las autoridades policiacas, ministeriales, y peritos de la PGJE, se retiraron del lugar al igual que la carroza en donde era trasladado el cuerpo de este interno.
ROMEO REAL PACHIN
EL BUEN TONO