Ixtaczoquitlán.- Un integrante del “escuadrón de la muerte” fue encontrado sin vida, dentro de su vivienda que se localiza en la unidad habitacional Potrerillo II, lo que generó la movilización de las autoridades policiacas.
El finado respondía en vida al nombre de Rafael Alfaro Merino, quien tenía 59 años, se dedicaba al oficio de la albañilería y vivía en calle Aconcagua número 43 A, del mencionado fraccionamiento, cuyo cuerpo ya fue entregado a sus familiares.
Según dieron a conocer el hallazgo del cadáver se dio a eso de las 09:30 horas, cuando vecinos del lugar entraron a casa del hoy finado para ver si se encontraba bien, ya que desde hacía ya varios días no tenían noticias de él.
Grande fue su sorpresa al ver que este yacía sin vida dentro de uno de los cuartos la casa, llamándoles la atención que Rafael tenía rastros de sangre en la boca, por lo que de inmediato dieron parte a la estación de la Policía Municipal.
Al lugar arribaron efectivos de dicha corporación junto con paramédicos de Protección Civil que confirmaron su deceso, por lo que se dio parte a la Fiscalía Regional de Distrito y a la dirección de Servicios Periciales.
Luego de recabar indicios y revisar el cuerpo del hombre, se determinó que este pudo haber muerto a causa de una cirrosis hepática, por lo que su familia solicitó a la Fiscalía la inmediata entrega de sus restos y que no se iniciara investigación alguna.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.