Ixtaczoquitlán.- Un hombre, que al parecer tenía una fuerte adicción al alcohol, fue encontrado sin vida ayer por la mañana en la entrada de la casa de su vecino; aparentemente el deceso fue causado por una congestión.
Al parecer se trató de una persona indigente, comentaron las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) que llegaron al lugar a tomar conocimiento de este deceso.
Fue identificado como Constantino Morales Martínez, de 60 años, quien al parecer le sobrevino una congestión mientras dormía en el pasillo de una vivienda de esa comunidad.
Según el reporte, esta movilización ocurrió alrededor de las 11:30 horas, cuando los propietarios de una casa ubicada sobre la avenida Cuauhtémoc, esquina con Emiliano Zapata se percataron que cerca de su puerta estaba un
hombre inmóvil.
Parecía desmayado, pero al acercarse vieron que ya no reaccionaba, por lo que enseguida llamaron a los elementos de la Policía municipal.
Los preventivos encabezados por el director de la corporación, Octavio Alejandro Romero, se trasladaron a Capuluca, pero sólo confirmaron la muerte de Constantino, por lo cual solicitaron la presencia de las autoridades del Ministerio Público.
Al sitio llegó la fiscal Nadia Fernández Garfias, acompañada por personal de Periciales y de la Policía Ministerial.
El cadáver del indigente fue trasladado a las instalaciones de la funeraria Vázquez, para que se realizara la necropsia que posteriormente confirmó el deceso causado por una insuficiencia hepática.
GUILLERMO RAMOS T.
El Buen Tono