CARLOS GUEVARA
El Buen Tono
ORIZABA.- Un sujeto, quien desde el viernes pasado estaba reportado como desaparecido, fue encontrado ayer cerca de las 12:00 horas, por vecinos, en una habitación de su propia casa ubicada sobre la Oriente 37 entre Norte 8 y 10 de la colonia Abelardo L. Rodríguez.
El hoy occiso ya no contaba con signos vitales, dieron aviso al personal de la Fiscalía Regional, así como del departamento de Criminología y Criminalística Forense, quienes acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento e iniciar con las investigaciones que permitan esclarecer este suceso y con ello fincar o deslindar responsabilidades.
Así mismo, detectives de la Policía Ministerial estuvieron presentes llevando a cabo el protocolo correspondiente para integrar las evidencias y testimonios en la Carpeta de Investigación, por lo que la movilización se registró ante el aviso de un muerto, pero hasta el cierre de esta edición se estableció que fue un deceso a causas naturales.
Según la hipótesis de las autoridades, se trata de una persona con problemas de alcoholismo, aparentemente y ello será determinado en próximas horas, esto derivado de los primeros resultados ya que desde el viernes pasado salió de su casa ubicada al Norte de Orizba y ya no regresó, lo que preocupó a parientes.