in

Hallan muerto a comerciante

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- La mañana de ayer fue encontrado muerto comerciante, quien permanecía en su local de antojitos, ubicado en las instalaciones de la hidroeléctrica Santa Gertrudis.

Se llamó Genaro Chimalhua García, tenía 40 años, quien era residente de la colonia Los Robles de Córdoba.

Su esposa María de Jesús Flores Rivera, fue quien lo reconoció y reclamó el cadáver para darle sepultura.

La mujer dijo que su esposo acudía a laborar en ese local, y así lo hizo el viernes, sin que regresara a la casa.

Fue ayer por la mañana cuando le notificaron que su esposo había fallecido, por lo que acudió al lugar.

Las autoridades informaron que fue el ingeniero Luis Galo Ortiz y el jefe de seguridad de esa empresa, Pedro Barojas, quienes dieron parte.

Se dieron cuenta del fallecimiento al pasar por el local y descubrir el cuerpo inerte del comerciante, que se encontraba en la puerta de la entrada de ese negocio.

De inmediato solicitaron el auxilio de elementos de la Policía municipal y de personal de Protección Civil, quienes al confirmar la muerte de Genaro, le avisaron al Ministerio Público.

Al lugar llegó la fiscal del MP, así como el secretario en turno, Ricardo Hernández y peritos de Servicios Periciales, acompañados de elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, quienes dieron fe de los hechos.

El personal de una funeraria local acudió a levantar el cuerpo, y será el médico legista Juan Pablo Mendizábal quien defina las causas de muerte, a fin de determinar si hay o no delito por esclarecer.

 

GABRIEL LAGOS

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Operativo

Golpean estatales a joven enfermo