M. Escobedo.- El cuerpo sin vida de un campesino fue hallado el día de ayer dentro de un barranco que se localiza en la comunidad de Texmalaca, perteneciente a este municipio, el cual, según se pudo conocer, salió de su casa el pasado lunes en la madrugada, pero ya no regresó.
El occiso fue identificado como José Luis Huerta Ferrer, de 44 años de edad, quien, según refirió su hermano Inocencio, se levantó a temprana hora para ir a trabajar a un horno de carbón.
Refirió que el hecho que llamó la atención fue que su consanguíneo no llegó a su vivienda a comer como habitualmente lo hacía, por lo que sus familiares comenzaron a buscarlo.
Fue la esposa de Huerta Ferrer, Esperanza Ramírez, quien pidió a dos de sus vecinos que fueran a buscarlo a la parcela en donde tenía su horno y fue entonces que hallaron su cuerpo tirado boca abajo dentro de la barranca que está a unos metros de la propiedad.
Al ver que el campesino yacía muerto en el lugar, los hombres reportaron el hallazgo a la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron al sitio para corroborar dicha información y acordonar la escena para que los restos de José Luis Huerta fueran levantados por orden de la Fiscal en turno de la UIPJ.