Maltrata.- El cuerpo semidesnudo de un hombre con las manos atadas hacia atrás fue localizado a la altura del kilómetro 253 en la autopista Puebla-Veracruz, tramo carretero conocido como El Infiernillo en un terreno en donde casi no hay tránsito de automóviles ni peatones.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de ayer, cuando la movilización de parte de los cuerpos policiacos comenzó a desplazarse, debido a que se emitió el hallazgo antes mencionado, por lo que los efectivos acordonaron el perímetro del crimen.
Enrique Manzo Ruiz, de 33 años de edad, vivía en calle Jacarandas número 25, del fraccionamiento Jardin en Orizaba. Lo identificó su hermano Fernando.
Se dio a conocer que el cuerpo presentaba huellas de tortura y se encontraba semidesnudo, ya que únicamente traía un boxer color café, atado de las manos hacía la espalda; se presume que es un masculino de complexión robusta y se encontraba con vendas que le cubrían el rostro.
Personal de Servicios Periciales arribó al lugar para implementar las indagatorias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver a la morgue.