Orizaba.- Una mujer de 80 años de edad, fue hallada muerta el día de ayer por uno de sus nietos en el interior de su vivienda, ubicada en el 685 de la Colón Oriente, entre Sur 13 y 15, provocando una intensa movilización por parte de elementos de la Policía Municipal y Ministerial.
De acuerdo a las primeras indagatorias, fue alrededor de las 15:45 horas, cuando el nieto de la hoy finada, de quien hasta el momento no se ha revelado su identidad, se trasladó hasta su domicilio para visitarla.
Fue al entrar a su habitación, que el hombre se percató de que había rastros de sangre por todo el piso, por lo que de inmediato corrió a buscar a la mujer hasta que finalmente, logró ubicarla a escasos metros de su cama, por lo que de inmediato dio aviso a la Policía Municipal.
Al lugar se trasladaron efectivos de la citada corporación junto con detectives de la Policía Ministerial, quienes acordonaron la casa para evitar que la escena fuera contaminada hasta la llegada de los peritos, quienes recolectaron evidencia.