Agencias
MICHOACÁN.- Arlette una niña, de 7 años, fue hallada sin vida en una habitación deshabitada de un domicilio en Tarímbaro, Michoacán. Si bien los hechos ocurrieron en la localidad Mesón Nuevo el domingo 24 de marzo, el caso se dio a conocer tras lo ocurrido con Camila en Taxco.
La pequeña vivía con su abuelita en la comunidad Mesón Nuevo en el municipio de Tarímbaro. Arlette se encontraba jugando con otros niños en un terreno y ya no se supo más de ella. Luego de horas de no saber de esta, familiares y vecinos comenzaron a buscarla. Posteriormente la encontraron inconsciente, por lo que intentaron brindarle auxilio, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado (FGE), Armando “N”, tío de la menor la llamó y la llevó a una habitación desocupada. En el lugar, tras golpearla en diversas ocasiones y partes del cuerpo, “la atacó sexualmente y la estranguló con un cable hasta privarla de la vida” para posteriormente darse a la fuga. Sin embargo, el pasado martes 26 de marzo las autoridades lo detuvieron. El presunto feminicida y violador de la niña ya fue vinculado a proceso y se encuentra en prisión preventiva oficiosa.