Paso del Macho.- Un ama de casa de 86 años, que padecía demencia senil, fue encontrada muerta ayer por la mañana, en el interior de su casa, de la comunidad Cerro Azul, donde se presume que cayó y se golpeó el cráneo.
Se trata de Fidelia Vidal Hernández, de 86 años, quien fue hallada por su hijo Tomás Peña Vidal, cuando se encontraba ya sin vida, tirada en el suelo y con sangre en la cabeza.
Peña Vidal dio a conocer a las autoridades policíacas que él salió de su casa a las 09:00 de la mañana y dejó a su madre sola.
Cerca de las 12:00 horas, cuando el hombre regresó, encontró a su progenitora tirada, con manchas de sangre en la cara y sin signos vitales, por lo que decidió informar a la Policía y al Ministerio Público; sin embargo, las autoridades ministeriales no iniciaron carpeta de investigación, debido a que el fallecimiento fue de carácter patológico.
En el lugar el hijo dio a conocer que su madre padecía demencia senil y ya en varias ocasiones se había caído y golpeado la cabeza.
Al descartar que se haya tratado de una muerte violenta, las autoridadades, decidieron no iniciar expediente de investigación y se retiraron del sitio.