Orizaba.- Una mujer fue hallada muerta en el interior de su habitación, al parecer luego de haberse cortado las venas con un objeto punzocortante.
Fue su hermana quién la encontró tirada en el piso, por lo que de inmediato dio aviso a los paramédicos, quienes únicamente llegaron a confirmar el deceso.
La hoy occisa respondía en vida al nombre de María Esther Petroni Montiel, de 63 años de edad, con domicilio conocido en la calle Emiliano Zapata entre Salvador Gonzalo García y la avenida Oriente 18, en la colonia Juárez.
Su hermana Natalia Edisa Petroni Montiel de 61 años de edad, fue la encargada de reconocer el cadáver de la difunta, quién al parecer agobiada por problemas existenciales decidió quitarse la vida.
Según versiones extraoficiales se dio a conocer que la hoy occisa se había encerrado desde el pasado 18 del mes en su habitación, pero como no era la primera ocasión que lo hacía, no se les había hecho extraño a los familiares.
Fue hasta el día de ayer, alrededor de las 13:30 horas, que la hermana irrumpió en su habitación para darse cuenta que la mujer, se encontraba tirada ensangrentada pues al parecer se había cortado las venas.
De manera inmediata la mujer llamó a Protección Civil para que éstos trataran de reanimarla pero desafortunadamente, sólo llegaron a confirmar su muerte.
Personal de la Fiscalía investigadora junto con Servicios Periciales arribaron al sitio para ordenar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo.