Agencia
Brasil.- El influencer brasileño Carlos Henrique Medeiros, de 26 años, fue reportado como desaparecido desde la noche del 25 de diciembre. Sin embargo, su cuerpo fue hallado sin vida el sábado 30 de diciembre en el patio trasero de la casa de unos vecinos, quienes aparentemente eran sus amigos.
Según la Policía Civil de la Comisaría de Itapecerica da Serra, ubicada en el Gran São Paulo, el cuerpo de Medeiros fue encontrado en el domicilio de una pareja de 28 y 24 años, que han sido detenidos temporalmente como principales sospechosos. El hallazgo se produjo en Itapecerica da Serra, un área de la Macro Región de São Paulo.
El examen forense ha revelado que la muerte de Carlos Henrique se debió a un infarto, el cual ocurrió tras el consumo de drogas. La policía ha informado que el cuerpo fue identificado por sus familiares gracias a su vestimenta y tatuajes.
En un comunicado, la Policía Civil de São Paulo informó: “El cuerpo fue encontrado enterrado en el patio trasero de la casa de una pareja de amigos, donde el joven había pasado la Navidad. Fueron detenidos temporalmente.” La dependencia añadió que las investigaciones continúan, enfocándose tanto en la causa de la muerte como en el delito de ocultación de cadáver.