Fortín, Ver.- Una persona de sexo masculino de apróximadamente 35 años de edad, fue localizado sin vida durante la mañana de este sábado en el patio de una vivienda de la avenida 1 entre calles 5 y 7, movilizando a las autoridades ministeriales y policíacas.
Momento después se pudo conocer que este individuo murió a consencuencia de una cirrosis y no de manera violenta como se dijo en un principio por las manchas de sangre que presentaba en su ropa al momento de ser localizado.
Por la tarde, el cuerpo de esta persona de 30 a 35 años de edad, quien vestía una gorra roja, playera negra y un pantalón blanco, se encontraba en calidad desconocida en una funeraria de la ciudad, sin que nadie lo identificara.
El hallazgo de esta persona se registró alrededor de las 10:30 horas de este sábado, cuando personas que pasaban por el lugar se percataron que en el patio de la vivienda se encontraba tirada una persona y sin vida.
De inmediato arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal y posteriormente autoridades ministeriales, y peritos de la PGJE para tomar conocimiento y realizar las diligencias.
ROMEO REAL PACHIN
El Buen Tono