Córdoba.- Una fosa clandestina con varios cuerpos, fue hallada en un predio que se ubica sobre el camino de terracería que comunica a la localidad de Agua Fría, por lo que acudieron autoridades de la Policía Estatal Policía Ministerial así como de la Fiscalía Regional, quienes efectuaron las diligencias y hasta el momento han desenterrado tres cuerpos.
El hallazgo se registró durante la tarde de ayer, luego de que personal del número de Emergencia 911, recibió llamadas telefónicas indicándoles que en un predio que se ubica sobre un tramo de terracería que comunica a las albercas Alexa, se encontraban restos humanos.
Por tal situación elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar y al ubicar el punto exacto donde se encontraba la fosa, procediendo al acordonamiento para preservación de la zona y dar parte de las autoridades de la Fiscalía.
Oficiales de la Policía Ministerial así como Peritos en Criminalística de la Fiscalía Regional, llegaron al lugar para tomar conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, además de comenzar a escarbar la zona, encontraron hasta el cierre de la edición tres cuerpos de personas entre 25 y 35 años sin que las autoridades dieran a conocer si se trataba de hombres o mujeres. Con ayuda del personal de una funeraria efectuaron el levantamiento de los cuerpos que fueron enviados al Semefo donde se realizaría la autopsia de rigor para determinar la causa original de la muerte de estas personas halladas.