Amatitlán.- La tarde-noche del sábado fue localizada una fosa clandestina con restos humanos un cañaveral de la comunidad San José Papaloapan, al Sur del Estado.
El macabro hallazgo fue realizado por cortadores de caña al servicio de la zafra 2018-2019, quienes al llegar a trabajar a una parcela de la comunidad El Corte, se llevaron una enorme sorpresa.
Alrededor de las 18:00 horas, las autoridades fueron puestas en aviso de este hecho, por lo que de manera inmediata se trasladó al lugar personal de la Fiscalía de Cosamaloapan.
Al iniciar con la excavaciones, se logró la exhumación de un dorso humano, el cual pertenecía a un hombre; debajo de éste había ocho bolsas negras de plástico enterradas, las cuales también contenían restos humanos.
Aunque las autoridades de Seguridad Estatal señalaron que podría tratarse de varios cuerpos, comentaron que cabría la posibilidad que fuera una persona que fue desmembrada.
Se espera que continúen las excavaciones en busca de más cadáveres, pues hay que recordar que en 2014 en esta zona fue encontrada otra fosa de la que se exhumaron 35 cadáveres.