Agencias
Veracruz.- Claudia Esther Martínez Solís y su novio, Uriel Hazael Bravo García, desaparecieron en Poza Rica, Veracruz, el pasado 15 de septiembre. El auto en el que viajaban fue encontrado el 17 de septiembre en la colonia Santa Emilia de Poza Rica, pero hasta ahora no hay rastro de ellos. Familiares y amigos exigen a las autoridades una investigación exhaustiva para localizar a la pareja.
La Comisión Estatal de Búsqueda ha emitido fichas para la localización de ambos. Claudia mide 1.56 metros, tiene tez blanca, ojos café oscuro, cabello castaño claro teñido y lacio, y un lunar en el abdomen. Uriel, de 23 años, mide 1.70 metros, es de piel morena clara, con cabello negro y corto, ojos café oscuro, y una cicatriz en el pie derecho. La Comisión ha proporcionado el número 228 319 31 87 y el correo “busqueda.veracruz@gmail.com” para cualquier información que pueda ayudar en su búsqueda.
Las autoridades instan a la población a reportar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Claudia y Uriel, cuyo paradero es desconocido desde hace más de una semana.