in

Hallan ejecutado entre cañales

Superiberia

12

Atoyac.- Un trabajador del mercado municipal fue encontrado durante la mañana de ayer viernes entre unos cañales de la colonia Trasbordo, vendado, esposado, presentando huellas de tortura y dos impactos de bala en la cabeza.

Cortadores de caña, al pretender iniciar sus labores, fueron los que realizaron el hallazgo minutos después de las 7:00 horas, en el camino de terracería que comunica de La Pesca a la comunidad de Transbordo, a unos 300 metros del camino asfaltado.

El cuerpo se econtraba bocarriba, vendado de la cabeza con cinta plástica, presentando dos impactos de bala y esposado; vestía playera negra y pantalón del mismo color, con botas vaqueras color café, según los primeros reportes de las autoridades.

Policías preventivos que recibieron el llamado mediante el número 066 de emergencias, de inmediato llegaron al lugar para confirmar el deceso y proceder a realizar el acordonamiento, preservando la escena.

El Fiscal Investigador, así como peritos y detectives de la Policía Ministerial, fueron los encargados de realizar las primeras diligencias, para así asegurar cualquier tipo de indicio, una criminalística de campo e integrar la respectiva Carpeta de Investigación.

“Comentan que un grupo de cortadores de caña que pasaba por la brecha, fueron los que encontraron el cuerpo tirado a orilla del cañal y le dieron aviso al Agente municipal”, indicaron elementos de la Policía local.

Luego de realizar las diligencias correspondientes, el titular de la agencia del Ministerio Público ordenó que el cuerpo de esta persona fuera levantado y trasladado a las instalaciones del Semefo, en donde quedó depositado, hasta esos momentos.

Por la tarde, el cadáver de esta persona fue identificado por sus familiares, que en un principio se presentaron en las instalaciones del Semefo y ante la Fiscalía Regional de Justicia, dando a conocer que respondía al nombre de Isaías Hugo Villamil Cortés, de 47 años de edad, era vecino de la colonia Unión y Progreso, en Potrero Nuevo, municipio de Atoyac.

CANAL OFICIAL

Decomisan tráiler robado

Encuentran cuerpo con narcomensaje