Agencia
Cuernavaca, Mor.- El cuerpo desmembrado y embolsado de José Luis “N”, oficial de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac) de Cuernavaca, fue localizado la mañana de ayer en el poblado de Coajomulco, a unos metros de la autopista Cuernavaca-México.
El hallazgo fue reportado a las 09:30 horas por el ayudante municipal de Coajomulco, quien alertó a la policía sobre varias bolsas negras con restos humanos en la calle Vicente Guerrero, detrás de un mercado de comida. Al llegar al lugar, los oficiales confirmaron el macabro descubrimiento: las bolsas estaban cubiertas con una cobija azul.
Servicios Periciales acudieron para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los restos al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE). Horas después, el cadáver fue identificado como José Luis “N”, de 47 años, quien había sido asignado como custodio en el hospital “José G. Parres”.
Según las primeras investigaciones, el oficial comenzó su turno el pasado domingo, pero solicitó permiso para ausentarse alrededor de las 10:00 horas. Nunca regresó y su cuerpo fue encontrado sin vida al día siguiente.
Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este crimen, que ha conmocionado a la corporación policiaca y a la comunidad.