in

Hallan cuerpo estaba desfigurado del rostro

Superiberia

Maltrata.- Amarrado de pies y manos, y con el rostro prácticamente desecho, fue encontrado ayer, a un costado de la carretera que conduce a la comunidad de Magueyes, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de unos 35 años, el cual fue hallado por pobladores de aquella localidad.

El hecho provocó la movilización de elementos de las Policías Estatal y Federal, quienes arribaron al lugar para acordonar la escena, a fin de que personal de la Fiscalía Investigadora de Ciudad Mendoza pudiera realizar el levantamiento del cadáver, el cual hasta el cierre de esta edición se encontraba en calidad de desconocido.

Según se dio a conocer, el macabro hallazgo se realizó alrededor de las 09:30 horas, cuando habitantes de la comunidad serrana dieron parte a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sobre la presencia de un cuerpo que yacía sin vida dentro de una zanja que está en el retorno que se ubica a la altura del kilómetro 238 de la autopista Puebla-Córdoba.

De inmediato se trasladó al lugar una patrulla de la SSP con varios efectivos a bordo, quienes resguardaron el perímetro junto con oficiales de la Policía Federal y dieron parte de los hechos a la Fiscalía de Ciudad Mendoza, cuya titular se trasladó minutos después junto con peritos forenses para realizar las diligencias de Ley.

Los peritos en Criminalística pudieron encontrar restos del rostro de la persona fallecida, la cual se presume habría recibido un disparo en la cabeza y por eso lo tenía desecho; vecinos que hallaron el cuerpo dijeron que una jauría se estaba comiendo el cuerpo del varón.

El hombre tenía los pies y manos amarrados hacia la espalda.

CANAL OFICIAL

Roban taxi

Piden apoyo para menor