Ciudad Mendoza.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado dentro de un canal de aguas negras que pasa por la colonia Unión y Progreso, hecho que provocó la movilización de los elementos de la Policía Estatal y Ministerial, quienes tomaron conocimiento del macabro hallazgo, el cual provocó pánico entre los habitantes de dicho poblado.
Cabe señalar que fue necesario el apoyo del personal del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Mendoza, el cual realizó diversas maniobras para poder rescatar los restos del ahora occiso.
El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que no fue posible su identificación y, hasta el momento, se encuentra en calidad de desconocido.
Estos hechos ocurrieron ayer a las 19:30 horas, aproximadamente, cuando vecinos de la avenida Tres Guerras se percataron de un fétido olor que salía del canal que pasa a lo largo de varias cuadras, motivo por el cual dieron aviso a la Comandancia de la Policía del Estado.
Poco después, varios efectivos arribaron al lugar para corroborar dicha información.
Los uniformados, junto con policías Ministeriales, acordonaron la escena para que personal del área de los Servicios Periciales y la titular de la Fiscalía Investigadora, pudieran realizar los trabajos de campo pertinentes, para luego realizar el levantamiento del cadáver. Finalmente, los restos del hombre, del cual se alcanzaba a apreciar que llevaba puesto un pantalón de mezclilla, chamarra negra y botas del mismo color, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de una funeraria de Orizaba, donde se espera puedan ser reconocidos y reclamados por algún familiar.